Winrar

5.90

RAR de RARLAB es un programa de compresión todo en uno original, libre, simple, fácil y rápido, un ayudante, un extractor, un gestor e incluso un explorador de archivos básico.
Descargar Winrar Descargar APK
5.0/5 Votos: 6
Desarrollador
RARLAB (published by win.rar GmbH)
Versión
5.90
Actualización
1 de abril
Requerimientos
Windows
Tamaño
3.2 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es WinRAR?

Winrar de RARLAB es un programa de compresión todo en uno original, libre, simple, fácil y rápido, un ayudante, un extractor, un gestor e incluso un explorador de archivos básico.

WinRAR puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. La lista de funciones incluye reparación de archivos ZIP y RAR dañados, pruebas de velocidad compatibles con WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, los volúmenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

Adicionalmente a los archivos ZIP estándar, la función de descompresión soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMD y XZ. La función de descomprimir está disponible para todas las versiones de archivos RAR incluyendo la última RAR5. También puede descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.

Características del programa:

  • Es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarte a organizar tus archivos comprimidos.
  • Crea archivos más pequeños más rápido que la competencia, con lo que ahorras espacio en el disco, costes de transmisión y tiempo de trabajo.
  • Es compatible con todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
  • Soporta archivos y ficheros de hasta 9.223.372.036.854.775.807 bytes de tamaño, unos 9000PB. El número de archivos archivados es, a todos los efectos prácticos, ilimitado.
  • Es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime especialmente bien los archivos multimedia, los ejecutables y las bibliotecas de objetos.
  • Permite dividir fácilmente los archivos en volúmenes separados, lo que hace posible guardarlos en varios discos.
  • Es ideal si estás enviando datos a través de la web. Su encriptación con contraseña de 128 bits y su tecnología de firma autenticada te dará la tranquilidad que has estado buscando.
  • Es shareware, lo que significa que tienes la oportunidad de probarlo a fondo. El programa puede ser utilizado de forma totalmente gratuita durante 40 días.
  • Las licencias de WinRAR son válidas para todos los idiomas y plataformas disponibles.
  • Te ofrece todas las futuras actualizaciones de forma gratuita.

Fabricante de WinRAR

Eugene Roshal

Descargar WinRAR

0/5 (0 Reviews)

Novedades

1. Además de la barra de progreso, el porcentaje actual se muestra en el área de notificación de Android cuando se trabaja en segundo plano.

2. La barra de progreso se elimina de la notificación cuando se realiza la operación.

3. El orden de clasificación natural se utiliza para los nombres numéricos. Por ejemplo, file15.txt se posiciona debajo de file5.txt.

4. 4. Se han corregido los errores:

a) los nombres de los archivos vacíos se mostraban dentro de algunos archivos LZH de Unix;

b) el borrado de más de unos pocos miles de archivos a la vez podía fallar.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Imágenes

Un comentario en "Winrar"

  1. […] los archivos y carpetas seleccionados se comprimen localmente en un único archivo ZIP para reducir el tamaño de la carga. Después de la compresión, el archivo comprimido se sube al […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *