VIPRE Android Security

11.0.1.1

VIPRE® Android Security pone su seguridad en primer lugar, protegiendo tu smartphone o tableta de más de 20.000 virus y malware para Android conocidos. Nuestra aplicación de seguridad cibernética es la más avanzada para Android, mantendrá a los hackers alejados de su teléfono y le ayudará a encontrar y asegurar su dispositivo perdido.
Descargar vipre android security Descargar APK
3.5/5 Votos: 45
Desarrollador
VIPRE Security Inc.
Versión
11.0.1.1
Actualización
October 30, 2019
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es VIPRE Android Security?

VIPRE Android Security pone su seguridad en primer lugar, protegiendo su smartphone o tableta de más de 20.000 virus y malware Android conocidos. Nuestra aplicación de seguridad cibernética más avanzada para Android mantendrá a los hackers alejados y le ayudará a encontrar y asegurar su dispositivo perdido para su completa tranquilidad.

Características del programa:

  • Escáner de Malware: Las funciones de escaneo en la instalación y de escaneo bajo demanda protegerán tu dispositivo y tus datos contra las aplicaciones maliciosas. El escáner siempre está actualizado con la última información sobre virus y analiza automáticamente las aplicaciones en busca de malware a medida que las instalas.
  • Protección en la Web: La protección web detecta el contenido malicioso y mantiene tu navegación segura para los navegadores más populares.
  • Antirrobo: Bloquear, geo-localizar, hacer sonar una alarma y borrar tu Android de cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Piloto automático: Ha sido diseñado para actuar como Asesor de Seguridad y te da una visión más profunda de tu postura de seguridad.
  • Privacidad de la cuenta: Ahora puedes saber si los detalles de tu cuenta se han filtrado o no, simplemente comprobando con VIPRE Android Security.
  • Desbloqueo inteligente: Cuando utilizas una Wi-Fi de confianza, como el de tu casa, Smart Unlock te permite acceder directamente a tus aplicaciones desactivando el PIN.
  • Soporte para el sensor de huellas dactilares: Desbloquea las aplicaciones aseguradas con la punta de tu dedo.
  • Tiempo de espera del PIN: 30 segundos de tiempo muerto después de 5 intentos consecutivos de acceder a tus aplicaciones protegidas por PIN.
  • Foto instantánea: Tu teléfono tomará una foto de cualquier persona que intente manipularlo en tu ausencia.

 

Fabricante de VIPRE Android Security

VIPRE Security, Inc.

 

Descargar VIPRE Android Security

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ssd.android.vipre&gl=ES

0/5 (0 Reviews)

Novedades

Bienvenidos al primer lanzamiento de VIPRE Android Security. Esta aplicación con multitud de características reemplaza a nuestra antigua VIPRE Mobile Security.

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *