TeamDrive 4

Varies with device

La generación más reciente de sincronización y difución de archivos acaba de llegar y es más elegante que nunca.
Descarga teamdrive 4 Descargar APK
3.3/5 Votos: 59
Desarrollador
TeamDrive Systems
Versión
Varies with device
Actualización
May 8, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es TeamDrive 4?

Team Drive es una herramienta de colaboración y almacenamiento de archivos en línea que vio la luz a finales de 2005. Está equipado con una característica única que permite a los usuarios configurar su propio servidor o utilizar un servidor de la gama de servidores que ofrece la empresa. Su potente aplicación de sincronización de datos y su simplificada interfaz de usuario, la convierten en una elección popular entre el público objetivo.

TeamDrive cumple con los más altos requisitos de protección y seguridad de datos. La encriptación completa de extremo a extremo garantiza una protección perfecta contra el mal uso de los datos y el rescate. TeamDrive es fácil de usar, lo que lo convierte en la plataforma ideal para todos para el intercambio de datos dentro del equipo y entre empresas, tanto en la Nube como en sus propios servidores. TeamDrive está certificado por el GDPR con el sello de aprobación EuroPriSe.

Características del programa:

  • Grupos de trabajo ilimitados: TeamDrive soporta la creación de grupos de trabajo ilimitados mientras trabaja con carpetas y funciones.
  • Selección del servidor preferido: Puedes establecer una conexión directa a tu propio servidor o unirse a un servidor de tu elección de TeamDrive Servidor en Nube, Servidor WebDAV o Servidor Personal. Mantiene tus datos sincronizados a través de múltiples dispositivos.
  • Sincronización automática de los datos del usuario: TeamDrive ofrece la auto-sincronización de tus datos, lo que significa que puedes seguir trabajando en tus archivos y carpetas en el modo sin conexión y tus datos se sincronizarán automáticamente una vez que estés en línea.
  • No hay restricciones para conservar las versiones de datos más antiguas: No hay ninguna restricción de gestión de versiones, en cuanto al número de versiones o el número de días en que se puede retroceder cualquier cambio. Todos los cambios realizados en cada archivo se registran sin restricción alguna.
  • Derechos del usuario individual: Los usuarios pueden asignar derechos de usuario individuales para el espacio web asignado en el servidor.
  • Compatibilidad entre plataformas: Uno de los aspectos más interesantes de TeamDrive es su compatibilidad entre plataformas. Sus aplicaciones de servidor son compatibles con los principales sistemas operativos, incluyendo Windows, Linux y Mac.

 

Fabricante de TeamDrive 4

TeamDrive Systems

 

Descargar TeamDrive 4

0/5 (0 Reviews)

Novedades

https://forum.teamdrive.net/viewtopic.php?f=2&t=3459

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *