Spotify: Listen to new music and songs

Varies with device

Descargar spotify listen to new music Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Spotify Ltd.
Versión
Varies with device
Actualización
July 3, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Spotify?

La música es el mejor remedio y Spotify lo demuestra excepcionalmente bien. La aplicación es realmente asombrosa para gestionar todos tus requisitos relacionados con la música que se almacenan y clasifican de forma que puedas escuchar tus favoritos con solo un toque en la aplicación.

Spotify es gratuito para móviles y tabletas y, por tanto, puedes escuchar la música adecuada donde quieras. Con Spotify, el mundo de la música parece más cercano, dinámico y fácilmente accesible con sólo un toque en tu smartphone.

Elige escuchar lo que te apetezca de una categoría tan amplia como las opciones disponibles en Internet. La categoría de música que Spotify te presenta incluye canciones de casi todo el género. Puedes elegir escuchar a determinados artistas o cualquier álbum o canciones de una categoría en particular.

El servicio de música digital te ofrece acceso a millones de canciones que puedes examinar y reproducir según tus preferencias. Desde las antiguas favoritas hasta las que están de moda hoy en día, la lista de canciones de Spotify Music es increíble.

 

Características del programa:

  • Opción de lista de reproducción aleatoria
  • Música navegando a través de una enorme biblioteca
  • Añade tu elección a tu favorito personal
  • Clasificar las canciones como álbumes y artistas

En caso de que desees descubrir tu propia música, las opciones están disponibles sólo en la aplicación. Puedes escuchar la música gratuitamente en la aplicación. Puedes descargar la música para escucharla en el modo sin conexión.

La calidad del sonido de las canciones hace que la experiencia de transmisión de música sea mucho más agradable para los usuarios. Spotify tiene una característica sorprendente por la que se puede decir que es una aplicación independiente para atender todos los requisitos relacionados con la música.

A medida que sigas escuchando tus favoritos, la aplicación va aprendiendo poco a poco tu gusto por la música y te ofrece las opciones que prefieras.

 

Fabricante de Spotify

Spotify Ltd.

Descargar Spotify

0/5 (0 Reviews)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *