SlideDog

2.0.0

Con la aplicación SlideDog, puedes controlar que SlideDog se ejecute en tu ordenador.
Descargar slidedog Descargar APK
3.0/5 Votos: 6
Desarrollador
Preseria AS
Versión
2.0.0
Actualización
October 31, 2018
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
909k
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es SlideDog?

SlideDog es una herramienta de presentación multimedia que permite combinar presentaciones de PowerPoint, archivos PDF, presentaciones Prezi, clips de películas, páginas web y mucho más en una experiencia innovadora de visualización e interacción con la audiencia.

Con SlideDog, puedes crear listas de reproducción personalizadas para todos tus archivos y medios de presentación. Sólo tienes que arrastrar tus archivos a Slideog y luego organizarlos, guardarlos y reproducirlos. Todo en una lista de reproducción, exactamente como tú quieres.

Slidedog soporta todos los medios de presentación comunes. Agregar contenido web es fácil, especialmente con nuestra función incorporada «Agregar desde YouTube«.

Soportar múltiples formatos puede ser difícil. A diferencia de sus homólogos basados en la web, SlideDog siempre muestra los archivos de presentación de forma 100% correcta. Todos tus elementos – transiciones, animaciones, sonidos, fuentes y multimedia – se muestran en sus formatos originales, y se muestran tal y como los planeaste.

Características del programa:

  • Compartir en tiempo real: SlideDog te permite controlar remotamente las presentaciones y la lista de reproducción desde tu teléfono inteligente, tableta u ordenador secundario. También puedes compartir tus diapositivas en tiempo real con el público.
  • Control remoto: Utiliza cualquier dispositivo habilitado para la web con un navegador moderno para controlar SlideDog de forma remota.
  • Compartir en vivo: Con la función de compartir en vivo el contenido de la presentación de SlideDog, tu público puede seguir tus diapositivas en sus propios dispositivos a través de un enlace generado por SlideDog. Con un solo clic pueden ver las diapositivas vistas actualmente y las anteriores, hacer preguntas, responder a las encuestas y dar su opinión.
  • Elementos interactivos: Capta a tu público añadiendo elementos interactivos a su presentación.
  • Comentarios sobre la presentación: ¿Cómo fue tu presentación? ¿Tu público estaba comprometido? ¿Hay algo que puedas hacer mejor? Obtén una respuesta anónima usando tu propio cuestionario.
  • Encuestas: Esta característica te permite añadir encuestas en cualquier momento de tu presentación. La audiencia responde a las preguntas en sus propios dispositivos y tú obtienes los resultados en tu pantalla.
  • Chat del público: Involucrar a los participantes agregando un chat en vivo o una discusión. Recibe preguntas y comentarios de la audiencia y responea a quien quieras, cuando quieras.
  • Interruptores sin costura: Una vez que cargas tu lista de reproducción con medios de presentación, SlideDog cambia instantáneamente entre los archivos.
  • Cross-fade: SlideDog utiliza una técnica de desvanecimiento cruzado, desvaneciendo en el siguiente archivo sobre el anterior. Esto elimina los parpadeos de la pantalla, los fallos y los breves momentos en que se muestra el escritorio.
  • Recuerda el estado: Al saltar hacia adelante en la lista de reproducción, SlideDog recordará tu posición. Esto significa que cuando vuelvas a visitar un archivo, SlideDog mostrará automáticamente la diapositiva/página/posición donde la dejaste.
  • Soporte de pantalla doble: SlideDog está hecho a medida para su uso en pantallas dobles. Cuenta con una pantalla de presentación separada con su lista de reproducción, un temporizador y las notas del presentador. Siempre tienes el control, y tu público sólo ve lo que tú quieres que vea.
  • Vista del presentador: Las miniaturas de las diapositivas/páginas individuales de PowerPoint y PDF se generan automáticamente, y puedes ampliar fácilmente los elementos de la lista de reproducción para ver la línea de tiempo completa.
  • Bucle automático: Con las funciones «Avance automático» y «Bucle continuo» se puede crear una hermosa combinación de multimedia para ejecutar en sus pantallas.
  • Cargar archivos de red: Carga el contenido de una carpeta de la red y comienza automáticamente el programa al iniciarse.

 

Fabricante de SlideDog

Preseria AS

 

Descargar SlideDog

0/5 (0 Reviews)

Novedades

¡Presentando las características de la audiencia! Ahora puedes seguir las presentaciones de SlideDog en vivo, chatear y responder encuestas y concursos desde la aplicación Android.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *