PayPal Mobile Cash

7.27.0

Descargar paypal mobil cash Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PayPal Mobile
Versión
7.27.0
Actualización
July 2, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
71M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es PayPal?

La aplicación te permite hacer pagos y monitorear transacciones en línea mientras estás en movimiento. Si ya tienes una cuenta en PayPal, todo lo que necesitas hacer para ponerte en marcha es iniciar sesión.

Si no, tendrás que crear una cuenta, para lo cual tendrás que introducir tus datos, incluyendo tu dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal. Una vez que lo hayas hecho, estarás listo para vincular una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria a la aplicación, lo cual no te llevará mucho tiempo ya que puedes hacerlo simplemente tomando una foto de tu tarjeta.

Características del programa:

– Enviar y recibir pagos. Es un proceso muy intuitivo: una de las primeras cosas que se ven al abrir la aplicación son dos botones, uno que dice «Enviar dinero» y el otro «Recibir dinero». Si tu beneficiario no es un usuario de PayPal, puedes usar la función «Pagar como invitado».

– Realiza pagos internacionales.

– Rastrea sus transacciones en línea y sus pagos móviles.

– Recibe notificaciones instantáneas cuando se realicen los pagos o se reciba el dinero, sin necesidad de esperar como en un banco tradicional.

– Administra tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito, saldo de PayPal y cuenta bancaria en una sola aplicación, lo que facilita el control de tus saldos y transacciones.

Fabricante de PayPal

PayPal Inc.

Descargar PayPal

0/5 (0 Reviews)

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *