ParentsKit

1.0.7

Descargar parentskit Descargar APK
2.8/5 Votos: 344
Desarrollador
Jet Applications
Versión
1.0.7
Actualización
12 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
9,6M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es ParentsKit?

ParentsKit es una nueva e innovadora aplicación que ofrece a los padres la posibilidad de controlar los dispositivos móviles de sus hijos. El uso de esta aplicación da a los padres la opción de establecer un horario, así como controles parentales, para cualquiera o todos los dispositivos de tus hijos. La mejor parte: todo se hace desde el dispositivo de los padres, que actúa como un mando a distancia.

Es simple de instalar y fácil de usar. Una vez que la aplicación se descarga en el dispositivo de los padres, te pedirá que configures los perfiles de los dispositivos de los niños que deseas administrar.

Una vez que se instala un perfil de ParentsKit en el smartphone, iPod o iPad de un niño, los padres pueden configurar un horario de acceso de su hijo a Safari, a las aplicaciones adquiridas y a los medios, en cada dispositivo en el que ParentKit esté habilitado. Cada dispositivo puede ser programado y controlado por separado, todo desde el dispositivo «remoto» del padre.

Ofrecen una prueba GRATUITA de un mes en esta nueva y asombrosa aplicación.

¿Pillas a tu hijo viendo películas cuando debería estar durmiendo? ¿Tu hijo está jugando, cuando se supone que debería estar estudiando? Esta aplicación te permite elegir para qué puede usar tu hijo su dispositivo móvil, y cuándo. Tal vez permita las películas hasta la hora de acostarse, pero restringe el acceso a Safari. O permitir Safari para estudiar, pero desactivar el acceso a las aplicaciones y películas. O bien, restringe el acceso a Safari por completo. El control está literalmente en tus manos.

Características del programa:

– Capacidad para rastrear las actividades en línea de los miembros jóvenes de la familia.

– Opción de rastrear a más de una persona en familias numerosas

– Gráficos personalizados simples y claros

– Soporte web y móvil multiplataforma

Fabricante de ParentsKit

Jet Applications

Descargar ParentsKit

0/5 (0 Reviews)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *