NIU E-Scooter

4.1.0

The NIU E-Scooter App provides users with comprehensive vehicle services, including:
Descargar niu e-scooter Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
NIU International Co. Ltd.
Versión
4.1.0
Actualización
May 25, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Tamaño
35M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es NIU E-Scooter?

Esta aplicación lleva el scooter conectado más avanzado al siguiente nivel al permitir actualizaciones de firmware del scooter a través de la aplicación por medio de tu conexión inalámbrica, a la vez que lanza una serie de nuevas características que facilitan a los conductores la obtención de información sobre tu scooter.

Esta aplicación de próxima generación está equipada con un módulo de ‘rutas pasadas’ que visualiza sus paseos recientes, la hora de inicio y otras estadísticas pertinentes.

Además, el App 3.0 ha mejorado completamente sus capacidades de mapeo que proporcionan la posición del vehículo en tiempo real y la intensidad de la señal GPS, lo cual es clave para notificar a un conductor si su scooter está aparcado en una zona de señal GPS débil.

Con esta última versión de la aplicación, los usuarios pueden consultar información relacionada con la batería, incluyendo el nivel de carga, la temperatura, los tiempos de los ciclos, la salud y el alcance estimado en un diseño conveniente y fácil de entender que se combina con una guía de «Consejos para la batería» para ayudar a los usuarios a mantener la integridad de su batería.

 

Características del programa:

– Vehículo: Nivel de batería restante y estimación del alcance, posicionamiento GPS, alerta de seguridad, rutas pasadas, estadísticas de conducción y pronóstico del tiempo;

– Servicio: Consulta de la estación de servicio, activación inteligente del servicio y consulta;

– Yo: Gestión del vehículo, gestión de la información personal y vinculante, configuración de la aplicación.

 

Fabricante de NIU E-Scooter

NIU International Co., Ltd.

Descargar NIU E-Scooter

0/5 (0 Reviews)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *