JumiaPay (formerly Jumia One) – Airtime & Bills

3.6.5

JumiaPay (antes Jumia One) es una de las formas más inteligentes, convenientes y seguras de recargar el tiempo de emisión, pagar las facturas de los servicios públicos y mucho más, ¡todo al MEJOR precio!
Descargar jumiapay Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
JUMIA
Versión
3.6.5
Actualización
July 8, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Tamaño
8.8M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es JumiaPay?

Recargar el teléfono, pagar las facturas de los servicios públicos, hacer reservas de hotel, reservar un viaje, pedir comida en sus restaurantes favoritos y mucho más todo en JumiaPay . Consigue la devolución del dinero de tu tiempo de emisión y recarga de datos de tu móvil con vales disponibles en nuestra página web/app. Paga CERO cuota de servicio en todas tus facturas de servicios públicos.

Características del programa:

Recarga instantánea de tiempo de emisión y datos

Obtén tu tiempo de emisión y datos al instante y sin estrés.

Paga cero en las facturas

Paga CERO cuota de servicio en las facturas de servicios públicos como DSTV, GoTV, Startimes, Smile, Swift, Spectranet, y facturas de electricidad ahorrando en cada transacción.

Ahorra tiempo y dinero

Jumia es la aplicación de estilo de vida »All-in-One», donde se puede acceder a diferentes servicios con un solo clic. JumiaPay te conecta a tus servicios favoritos de forma más rápida y sencilla. También podrás ahorrar más cada vez que utilices la aplicación para realizar transacciones.

Modo de pago altamente seguro

Una de las mejores cosas de la aplicación es que, después de tu primer inicio de sesión, puedes acceder a la aplicación a través de tu huella dactilar o de un bloqueo de patrón. Además, no se completa ningún pago en la aplicación sin enviar un OTP (One Time Password) a través de un número de teléfono registrado o un correo electrónico, de esa manera se puede asegurar que no se pueden realizar transacciones no deseadas. También recibes un correo electrónico por cada transacción realizada en la aplicación.

Reembolsos instantáneos

Recibe un reembolso instantáneo cuando se produce una transacción fallida o incompleta.

Enviar tiempo de emisión y datos

Envía tiempo de emisión y citas a tus seres queridos con facilidad

Fabricante de JumiaPay

Jumia

Descargar JumiaPay

0/5 (0 Reviews)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *