IBKR Mobile

Varies with device

All brokers are not created equal. The IBKR Mobile trading application from Interactive Brokers provides electronic access to stocks, options, forex, futures and futures options on multiple market destinations worldwide. Get real-time streaming data and charts; transmit orders instantaneously or use the order ticket; monitor your trades and enjoy immediate access to your account balances and portfolio data wherever you go. And don't worry about the cost. Our SmartRouting℠ technology searches for the best price available at the time of your order and dynamically routes and re-routes all or parts of your order to achieve optimal execution. And for the fifth consecutive year, Interactive Brokers was ranked Lowest Cost Broker by Barron's magazine.
Descargar ibkr mobile Descargar APK
3.4/5 Votos: 3,912
Desarrollador
Interactive Brokers Group
Versión
Varies with device
Actualización
June 4, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es IBKR Mobile?

La nueva aplicación IBKR Mobile combina la IB TWS for Mobile y el protocolo de seguridad IB Key en una sola aplicación que permite a los comerciantes gestionar su cuenta y operar con seguridad.

El comercio en línea de los principales Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ:IBKR) ha mejorado las funcionalidades de seguridad de su aplicación móvil. Las últimas versiones de la solución, que ha sido rebautizada como IBKR Mobile, combina la IB TWS para móviles y el protocolo de seguridad IB Key en una aplicación que permite a los comerciantes gestionar con seguridad sus cuentas y operar.

Gracias a la solución mejorada para dispositivos iOS y Android, los comerciantes pueden mantener sus cuentas seguras aplicando la autenticación de dos factores de IB Key al iniciar sesión en cualquiera de los sitios web o plataformas de comercio de Interactive Brokers.

Además, los comerciantes pueden administrar tu tarjeta de débito IBKR Mastercard – autorizar transacciones, pre-autorizar grandes compras y bloquear y desbloquear tu tarjeta de débito directamente desde tu teléfono.

Características del programa:

La última versión de la aplicación ofrece nuevas herramientas de opciones. Para la versión iOS de la solución, esta nueva herramienta es la pantalla de Ejercicio de Opciones, a la que se puede acceder desde la sección de Comercio del menú Más. Ve todas las opciones de acciones largas y cortas disponibles, las opciones futuras y las posiciones de los warrants. Las posiciones marcadas con un icono de «zig zag» deben ser consideradas como candidatas para el ejercicio temprano. Toque un contrato para ver los detalles, toque de nuevo para ver los detalles de la cotización extendida que ahora incluye información más detallada del mercado y las posiciones.

La última herramienta de opciones se llama Spread Template. Facilita la creación de un complejo spread de varias piernas al proporcionar una lista de selección de las estrategias más utilizadas. Además de la útil lista de selección, la Plantilla de propagación muestra una cuadrícula intuitiva:

Permite a los operadores comparar rápidamente los precios en un rango de combinaciones similares y elegir rápidamente la que usted quiera.

Permite a los operadores comparar rápidamente la estrechez del margen entre la oferta y la demanda para múltiples estrategias y elegir rápidamente la que tenga el mejor margen.

Ayuda a los operadores a buscar rápidamente la estrategia más apropiada para cubrir una posición existente a través de la visualización Delta y Gamma en cada casilla de la cuadrícula. Cada cuadrícula muestra información clave como el delta y el gamma, y los operadores pueden afinar las estrategias de la cuadrícula ajustando los filtros.

Para utilizar una Plantilla de Spread, uno debe abrir los Detalles de la Cotización de un instrumento y tocar «Spreads» desde la fila superior de los botones de acceso.

Fabricante de IBKR Mobile

Interactive Brokers LLC

Descargar IBKR Mobile

0/5 (0 Reviews)

Novedades

Post-trade improvements let you immediately see the status of recently submitted orders, along with next-step action buttons and other relevant information like Modify, Cancel, Create Alert, News and more. Easily manage risk by setting up an Exit Strategy on working orders or current positions. For a working order, tap the Exit Strategy button (or tap a working order and select Exit Strategy). For current positions, tap the Exit Strategy button in Quote Details

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *