Harry Potter: Wizards Unite

2.13.1

Descargar harry potter wizards unite Descargar APK
4.0/5 Votos: 294,723
Desarrollador
Niantic Inc.
Versión
2.13.1
Actualización
18 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Harry Potter: Wizards Unite?

De los creadores de Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite es el juego de realidad aumentada (RA) inspirado en el Mundo de los Magos que pone la magia en manos de jugadores de todo el mundo. Harry Potter: Wizards Unite está co-desarrollado y co-publicado por Niantic, Inc. y WB Games San Francisco como parte de Portkey Games, un sello dedicado a crear nuevos juegos para móviles y videojuegos de Wizarding World inspirados en las historias originales de J.K. Rowling que sitúan a los jugadores en el centro de su propia aventura.

Una calamidad ha ocurrido en el mundo de los magos, causando que los objetos encontrados – artefactos mágicos, criaturas, personas e incluso recuerdos – aparezcan misteriosamente en el mundo muggle. Trabajarás con brujas y magos de todo el mundo para resolver el misterio de La Calamidad y mantener la magia a salvo de los ojos muggles.

Características del programa:

A medida que salgas y explores el mundo, el mapa revelará rastros de magia que indican la ubicación de los objetos encontrados. Estos rastros se encuentran en varios lugares del mundo real y desencadenan encuentros en 3D muy detallados en una RA avanzada de 360 grados. Tendrás que lanzar una variedad de hechizos para derrotar la confusa magia que rodea a los Objetos Fundamentales para devolverlos de forma segura al mundo de los magos.

Hay otras cosas que te ayudarán en tu viaje, como las posadas que reponen la energía de los hechizos, los ingredientes para elaborar pociones e incluso los portkeys que pueden llevarte a los lugares más emblemáticos del mundo de los magos.

Reúne a tus amigos para que se enfrenten a hazañas mágicas aún mayores, como los Desafíos de mago, batallas multijugador cooperativas en tiempo real contra enemigos peligrosos. Crea estrategias con tus compañeros formando equipo para superar las amenazas más fuertes y descubrir Objetos más raros. Especialízate en diferentes profesiones mágicas -Auror, magizoólogo y profesor- que tienen sus propias habilidades y destrezas únicas que resultan útiles en diferentes momentos.

Prepara tu varita mágica, alerta a tus amigos y prepárate para proteger al mundo de los magos de una calamidad global. Tu aventura de mago te espera!

Fabricante de Harry Potter: Wizards Unite

Niantic, Inc. Y WB Games San Francisco

Descargar Harry Potter: Wizards Unite

0/5 (0 Reviews)

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *