Google Chrome

81.0.4044.138

Google Chrome es un navegador que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más rápida, segura y fácil. 
Desarrollador
Google inc
Versión
81.0.4044.138
Actualización
6 de mayo
Requerimientos
Windows, Mac, Android
Tamaño
56 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Google Chrome?

El navegador web es posiblemente la pieza de software más importante en tu ordenador. Pasas gran parte de tu tiempo en línea dentro de un navegador: cuando buscas, chateas, envías correos electrónicos, compras, realizas operaciones bancarias, lees las noticias y miras vídeos en línea, a menudo haces todo esto usando un navegador.

Google Chrome es un navegador que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más rápida, segura y fácil.

Usa un cuadro para todo: escribe en la barra de direcciones y obtén sugerencias tanto para la búsqueda como para las páginas web. Las miniaturas de sus principales sitios te permiten acceder a sus páginas favoritas al instante con la velocidad del rayo desde cualquier pestaña nueva.

Características del programa:

  • NAVEGACIÓN MÁS RÁPIDA – La barra de direcciones de Chrome utiliza la Búsqueda de Google para que cualquier misión de investigación sea rápida y sencilla.
  • ARTÍCULOS PARA VOSOTROS- Chrome publica artículos, blogs y contenido que cree que te pueden gustar. Cuanto más uses Chrome, más personalizado será. Así que siempre tendrás lo más relevante para ti al alcance de la mano.
  • TRADUCCIÓN DE GOOGLE – No importa en qué parte de la web o del mundo estés, Chrome te permite traducir un sitio entero en un solo clic con Google Translate incorporado. Chrome también te pide automáticamente la traducción cuando la necesitas.
  • ADMINISTRAR TUS PESTAÑAS – Abre tantas pestañas como desees y adminístralas en las nuevas formas de cuadrícula para ver y comparar sitios web fácilmente.
  • DISPOSITIVOS DE SINCRONIZACIÓN – Al iniciar sesión en Chrome, se sincroniza automáticamente en tu portátil, tableta o teléfono. Obtienes la misma experiencia, sin importar a dónde vayas.
  • AUTOFILL FORMAS Y PASSWORDS – Recordar contraseñas es cosa del pasado. Chrome puede almacenar tu dirección y datos de pago, para que puedas rellenar los formularios con un solo clic.
  • BÚSQUEDA DE VOZ – utiliza la magia de la búsqueda de voz de Google para encontrar respuestas sobre la marcha sin necesidad de escribir
  • PRIVACIDAD – utiliza el modo de incógnito para navegar sin guardar su historial.

 

Fabricante de Google Chrome

Google inc.

 

Descargar Google Chrome

0/5 (0 Reviews)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *