DVD Audio Extractor

DVD Audio Extractor es una potente herramienta de extracción
Desarrollador
dvdae
--
Actualización
8.1.2
Requerimientos
Windows
Tamaño
14.8 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es DVD Audio Extractor?

DVD Audio Extractor es una potente herramienta de extracción de audio de DVD. El programa viene con una interfaz de asistente paso a paso y todas las funciones se pueden utilizar con simples clics del mouse. Puede ayudarte a extraer transmisiones de audio de tus discos Blu-ray, DVD-Audio y DVD-Video favoritos y guardarlos como archivos OGG, MP3, Wave o FLAC. La exclusiva función de creación de imágenes de CD te permiten convertir DVD a CD de audio o DTS-CD en un solo paso.

DVD Audio Extractor puede decodificar todos los formatos de audio disponibles en todos los discos DVD-Audio y DVD-Video: MLP (Meridian Lossless Packiing), LPCM (Modulación de código de pulso lineal), DTS (Digital Theater Systems), Dolby Digital (AC-3) y MPEG2.

DVD Audio Extractor es una aplicación multiplataforma que se ejecuta en Windows, Mac OS X y Linux (Ubuntu y Fedora). DVD Audio Extractor presenta una velocidad de extracción ultra rápida, compatibilidad con formatos de audio enriquecidos, capacidad multicanal, remuestreo a frecuencia de muestreo arbitraria, vista previa de audio y mucho más. Es todo lo que necesitas para obtener audios de discos Blu-ray y DVD, para que puedas escuchar en el reproductor de MP3, reproducir en la PC, grabar en CD o hacer cualquier otra cosa.

Características del programa:

  • Soporte multiplataforma: funciona en Windows, Mac OS X y Linux. Los usuarios pueden elegir la versión que deseen y obtener idénticas funcionalidades.
  • Interfaz de usuario fácil de usar: El programa viene con un asistente paso a paso y todas las funciones pueden ser usadas con simples clics de ratón.
  • Velocidad de extracción ultrarrápida: Con tu motor de procesamiento totalmente optimizado, puede convertir las pistas de audio seleccionadas dentro del 10% del tiempo de reproducción normal.
  • Soporta todos los formatos de audio de DVD: Puede decodificar todos los formatos de audio disponibles en todos los discos DVD-Audio y DVD-Video: MLP, LPCM, DTS, Dolby Digital y MPEG2.
  • Soporta múltiples formatos de salida: Es capaz de codificar a varios formatos: OGG, MP3, Onda PCM sin comprimir, AIFF y FLAC.
  • El software también viene con la función de creación de imágenes de CD que te permite convertir un DVD en un CD de audio en un solo paso.
  • Soporte para etiquetas y metadatos: Puedes introducir metadatos del disco como artista, álbum, año y género. Esa información, junto con los nombres de los capítulos que introdujiste, se guardará en los archivos de resultados como información de la etiqueta. Los metadatos del disco también pueden ser cargados o descargados de nuestra base de datos del servidor. Todos los metadatos cargados se comparten entre todos los usuarios, de modo que la gente no tiene que volver a introducir metadatos para el mismo disco.
  • Reproducción/previsión de audio y vídeo: La función de reproducción/previsión de audio y vídeo te permite escuchar los capítulos seleccionados antes de realizar la extracción, para que puedas estar seguro de que esos capítulos son realmente lo que querías. También puedes usarlo como reproductor de audio y vídeo independiente para discos DVD.
  • Muestrear a una velocidad de muestreo arbitraria: La biblioteca de remuestreo  te permite guardar audios a cualquier frecuencia de muestreo con alta calidad.
  • Procesamiento por lotes: Selecciona todos los capítulos que quieras extraer y los extraerá y codificará automáticamente uno por uno. También te permite extraer todos los títulos seleccionados a la vez.
  • Archivo de ayuda HTML detallado: Las descripciones detalladas en el archivo de ayuda explican todo lo que el usuario tiene que saber sobre cómo usar el DVD Audio Extractor.

 

Fabricante de DVD Audio Extractor

Computer Application Studio

Descargar DVD Audio Extractor

0/5 (0 Reviews)

Novedades

  • No establezca metadatos predeterminados como "Artista desconocido" y "Álbum desconocido" en los archivos de resultados.
  • Mejore la compatibilidad con VoiceOver en macOS.

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar Aqui Descargar DVDAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *