DEGIRO

2.3.7

DEGIRO está revolucionando la operativa en bolsa. Con el soporte de la tecnología más eficiente y un enfoque basado en reducir costes, usted puede operar con unas comisiones increiblemente bajas. Todo esto, teniendo acceso a mercados internacionales, precios en tiempo real y una rápida ejecución.
Descargar DEgiro Broker Online de Bolsa Descargar APK
3.4/5 Votos: 5,753
Desarrollador
DEGIRO
Versión
2.3.7
Actualización
30 de julio de 2018
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
24M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es DEGIRO?

La aplicación DEGIRO es accesible, especialmente para los usuarios principiantes, y te presenta una capacidad comercial rápida y eficiente desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento.

La App móvil está disponible en iOS y en Android, que contiene el conjunto completo de funcionalidades.

La aplicación carece de algunos adornos y fantasías, pero es eficiente, y aquí es donde realmente muestra que la aplicación fue creada en casa y adaptada a las necesidades de los clientes de DEGIRO. Puedes acceder a tu cartera, transmitir cotizaciones, obtener noticias del mercado y acceder a una gama de capacidades de pedidos. Lo que falta es cualquier tipo de investigación sustancial.

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico, pero no hay opción de chat en vivo. Los agentes del servicio de atención al cliente son muy serviciales y están muy bien informados, y hay un tiempo de respuesta decente.

Si eres de uno de los casi 20 países que figuran en la lista de DEGIRO, puedes hablar con un agente de servicio al cliente en tu idioma nativo.

Características del programa:

  • Función de comercio rápido. El botón de Orden Rápida en la parte superior de cada página te permite ordenar y responder inmediatamente.
  • Transmisión a tiempo real de las cotizaciones. Obtén las tasas de transmisión de los principales mercados europeos y las bolsas de EE.UU.
  • Difusión de Puja/Pedido en un libro de pedidos. Ve la profundidad del libro de órdenes en Euronext hasta cinco niveles.
  • Capacidad de hacer pedidos por cantidad. Los pedidos se envían por número de existencias, así como por el valor del pedido. Esto significa que siempre sabrás qué cantidad estás comprando o vendiendo sin convertir la moneda
  • Capacidad de crear una lista de favoritos personalizada. Puedes crear, mantener y ver fácilmente una lista de tus productos favoritos

Fabricante de DEGIRO

DeGiro BV

Descargar DEGIRO

Revisión a Degiro

0/5 (0 Reviews)

Novedades

- Hemos solucionado otros errores

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *