Coinbase – Buy & Sell Bitcoin. Crypto Wallet

6.47.2

Coinbase: the simple, safe way to buy, manage and sell your cryptocurrency.
Descargar coinbase para Criptomonedas Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Coinbase Android
Versión
6.47.2
Actualización
May 16, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
34M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Coinbase?

Coinbase: la forma simple y segura de comprar, administrar y vender tu cripto moneda.

Es la mayor bolsa de criptodivisas del mundo, con más de 25 millones de usuarios en 32 países de todo el mundo. Coinbase te permite comprar, almacenar y vender de forma segura varias criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, y muchas más en esta sencilla y amigable aplicación y plataforma web.

Tanto si acabas de empezar tu viaje en criptografía como si eres un experto, encontrarás todo lo que necesitas para construir tu cartera de criptografía en Coinbase. Las compras empiezan desde tan solo 20 dólares.

Da el primer paso hacia la cadena de bloques, la minería de bitcoin, los juegos de bitcoin, los juegos de cash de bitcoin, los juegos de ethereum, los juegos de litecoin o el comercio de bitcoin.

Características del programa:

  • Propio criptográfico en un instante: Coinbase hace que comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, y demás sea simple y rápido. Todo lo que se necesita es una cuenta bancaria o una tarjeta de débito.
  • Activos respaldados: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic(ETC), Litecoin(LTC), Basic Attention Token (BAT)*, 0x, (ZRX)* y USD Coin (USDC)*.
  • Herramientas Inteligentes: Mantente informado con las actualizaciones y características que te ayudan a construir tu conocimiento y tu cartera, incluyendo compras automáticas y alertas de precios.
  • Lleva la cuenta de tu criptograma: Este claro y fácil de usar tablero de mandos te ayuda a ver los precios y el valor de tus activos, a cualquier hora del día, en cualquier lugar que estés a través de su sitio web o app móvil.
  • Seguridad: Se almacena de forma segura fuera de línea y el resto está protegido por una seguridad en línea líder en la industria. Tu cuenta también está sujeta a las mismas normas de seguridad escrupulosa, incluyendo la verificación en varias etapas y la seguridad a nivel de banco. Incluso puedes bloquear la aplicación con una contraseña o desactivar remotamente el acceso del teléfono a la aplicación en caso de pérdida o robo.

Fabricante de Coinbase

Coinbase, Inc.

COMPRAR FÁCILMENTE Criptomonedas

Propio criptográfico en un instante: Coinbase hace que comprar bitcoin, bitcoin cash, etéreo, etéreo clásico, litecoin y más simple y rápido. Todo lo que se necesita es una cuenta bancaria o una tarjeta de débito.

ACTIVOS disponibles

Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic(ETC), Litecoin(LTC), Basic Attention Token (BAT)*, 0x, (ZRX)* y USD Coin (USDC)*.

HERRAMIENTAS

¿Nuevo en la criptografía? Mantente informado con nuestras actualizaciones y características que te ayudan a construir tu conocimiento y tu cartera, incluyendo compras automáticas y alertas de precios.

MANTENTE INFORMADO

Lleva la cuenta de tu criptograma: Nuestro claro y fácil de usar tablero de mandos le ayuda a ver los precios y el valor de sus activos, a cualquier hora del día, en cualquier lugar que esté a través de nuestro sitio web o aplicación móvil.

SEGURIDAD

Más del 98% de la criptocracia se almacena de forma segura fuera de línea y el resto está protegido por una seguridad en línea líder en la industria. Su cuenta también está sujeta a las mismas normas de seguridad escrupulosa, incluyendo la verificación en varias etapas y la seguridad a nivel de banco. Incluso puedes bloquear la aplicación con una contraseña o desactivar remotamente el acceso del teléfono a la aplicación en caso de pérdida o robo.

DE PRINCIPIANTE A EXPERTO

Tanto si acabas de empezar tu viaje en criptografía como si eres un experto experimentado, encontrarás todo lo que necesitas para construir tu cartera de criptografía en Coinbase. Las compras empiezan desde tan solo 20 dólares.

Da el primer paso hacia la cadena de bloques, la minería de bitcoin, los juegos de bitcoin, los juegos de cash de bitcoin, los juegos de etéreo, los juegos de litecoin o el comercio de bitcoin.

 

Descargar Coinbase

0/5 (0 Reviews)

Novedades

Coinbase es la app más fácil y de más confianza para comprar, vender y administrar tus monedas digitales.

Esta actualización incluye una nueva función que ofrece recompensas del 1,25% de APY sólo por mantener monedas de USD para los clientes elegibles.

Imágenes

Un comentario en "Coinbase – Buy & Sell Bitcoin. Crypto Wallet"

  1. […] momento de hablar sobre Coinbase, la cual es una de las plataformas más importantes para realizar inversiones en criptomonedas. De […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *