AWS Console

2.2.1

Descargar aws console Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
AWS Mobile LLC
Versión
2.2.1
Actualización
June 20, 2020
Requerimientos
8.0 and up
Tamaño
3.8M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es AWS Console?

La aplicación móvil de la consola AWS, proporcionada por Amazon Web Services, permite a los clientes ver y gestionar un conjunto selecto de recursos para apoyar la respuesta a incidentes mientras están en movimiento.

Los clientes pueden utilizar la Aplicación de Consola Móvil para monitorear los recursos a través de un tablero dedicado y ver los detalles de configuración, métricas y alarmas de servicios AWS seleccionados. El Dashboard proporciona a los usuarios permitidos una visión general del estado de la cuenta, con datos en tiempo real sobre Amazon CloudWatch, Personal Health Dashboard, y AWS Billing and Cost Management. Los clientes pueden ver los problemas en curso y seguir a través de la pantalla de alarma de CloudWatch relevante para una vista detallada con gráficos y opciones de configuración. Además, los clientes pueden comprobar el estado de los servicios específicos de AWS, ver pantallas de recursos detalladas y realizar acciones seleccionadas.

Al iniciar sesión con una identidad, la aplicación móvil de la consola almacenará tus credenciales para cambiar fácilmente entre las identidades utilizando la biometría del dispositivo. La aplicación móvil de la consola admite varios métodos de autenticación, como credenciales de propietario/raíz, credenciales de usuario IAM y claves de acceso a AWS e inicio de sesión federado mediante el inicio de sesión único de AWS, Microsoft Active Directory y proveedores de identidad de terceros. Además, la aplicación móvil Console admite funciones IAM.

 

Características del programa:

  • Ve un resumen de tus instancias de Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), cubos de Amazon S3, zonas alojadas en Amazon Route 53, balanceadores de carga, instancias de RDS, grupos de auto-escala, aplicaciones de AWS Elastic Beanstalk, pilas de AWS CloudFormation, pilas de AWS OpsWorks, alarmas de Amazon CloudWatch, cargos totales de servicio y estado de salud del servicio AWS.
  • Nube de cálculo elástica (EC2): Examinar, filtrar y buscar instancias. Ver detalles de configuración, métricas y alarmas de CloudWatch, y comprobaciones de estado. Realizar operaciones del ciclo de vida de la instancia: iniciar, detener, reiniciar, terminar. Ver dispositivos de bloqueo y crear instantáneas de volumen. Administrar reglas de grupo de seguridad y direcciones IP elásticas.
  • Servicio de almacenamiento simple de Amazon (S3): Navegar por los cubos, ver los detalles de los cubos, navegar por los objetos de un cubo, ver los detalles de los objetos y ver o descargar objetos utilizando el navegador. El navegador de su dispositivo determinará las acciones admitidas para el objeto en función del tipo de contenido del mismo.
  • Ruta 53 de Amazon: Navegar por las zonas alojadas, ver los detalles de las zonas alojadas, navegar por los registros de una zona alojada y ver los detalles de los registros.
  • Equilibrio de carga elástica (ELB): Navegar, filtrar y buscar equilibradores de carga. Agregar o quitar una instancia de un balanceador de carga. Ver detalles de configuración, métricas y alarmas de CloudWatch, y controles de salud.
  • Servicio de Base de Datos Relacional de Amazon (RDS): Examinar, filtrar y buscar instancias. Ver detalles de configuración, métricas y alarmas de CloudWatch, y configuraciones de seguridad y red.
  • AWS Elastic Beanstalk: Ver aplicaciones y entornos, ver configuración, ver eventos, desplegar versiones de aplicaciones, intercambiar CNAMEs de entornos y reiniciar servidores de aplicaciones.
  • Amazon DynamoDB: Ver tablas de DynamoDB, ver índices y modificar los resultados. Ver detalles de configuración, métricas y alarmas.
  • Escalado automático: Ver los grupos de escalamiento automático y los detalles de configuración. Acceda a las políticas de grupo, las alarmas y las métricas y gestione las instancias.
  • CloudWatch: Vea las métricas y alarmas para medir instantáneamente la salud de sus recursos.

 

Fabricante de AWS Console

AWS Mobile LLC

Descargar AWS Console

0/5 (0 Reviews)

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *