Adobe Premiere Pro CC 2020

14.0.1.71

Desarrollador
Adobe
Versión
14.0.1.71
Actualización
abril de 2020
Requerimientos
Windows
Tamaño
1.61 GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Adobe Premiere Pro CC 2020?

Es el software de edición de video líder para cine, televisión y la web. Con tantas herramientas integradas potentes y creativas y con la tecnología sensei de Adobe, puedes hacer películas y videos pulidos de alta calidad.

El flujo de trabajo es muy fácil y sin complicaciones, lo que también genera excelentes resultados sin mucho esfuerzo. Nuevas características como Auto Reframe ayudarán mucho a los usuarios.

Ten en cuenta que Premiere Pro no funcionará en Windows 7 o Windows 8 / 8.1 o Windows 10 anteriores a la versión 1803.

Premiere pro CC 2020 viene con herramientas muy inteligentes, perfectas para expresar tus historias con videos. Es utilizado por muchos cineastas de Hollywood, editores de TV, YouTubers, videógrafos y muchos otros profesionales. Desde series de televisión hasta películas, Premiere pro se utiliza en todas las industrias de creación de videos.

Características del programa:

  • Auto Reframe: Desarrollado por Adobe Sensei, aplica un encuadre inteligente a tu metraje, manteniendo la acción dentro del cuadro para diferentes relaciones de aspecto, como video cuadrado, vertical y 16:9.
  • Gráficos y mejoras de texto: El panel de Gráficos esenciales tiene una serie de mejoras de texto y gráficos para que tus títulos y flujos de trabajo gráficos sean más fluidos.
  • Mejoras de audio: Las mejoras de audio incluyen flujos de trabajo más optimizados para efectos multicanal y mayor alcance para ganancia de audio.
  • Compatibilidad mejorada con formatos nativos: Premiere Pro brinda una sólida compatibilidad nativa y un rendimiento mejorado para formatos ampliamente utilizados, como H264, HEVC y ProRes, incluido ProRes HDR, tanto en macOS como en Windows. Exporta contenido HDR con metadatos HDR10.
  • Aplica metadatos a exportaciones HDR10 para garantizar una calidad de visualización óptima en dispositivos habilitados para HDR10.
  • Más controladores: El informe de compatibilidad del sistema ahora busca más controladores para asegurarse de que tu sistema esté preparado para editar con Premiere Pro.

 

Fabricante de Adobe Premiere Pro CC 2020

Adobe Inc.

Descargar Adobe Premiere Pro CC 2020

 

Auto Reframe
Desarrollado por Adobe Sensei, Auto Reframe aplica un encuadre inteligente a su metraje, manteniendo la acción dentro del cuadro para diferentes relaciones de aspecto, como video cuadrado, vertical y 16: 9.
Gráficos y mejoras de texto
El panel de Gráficos esenciales en Premiere Pro tiene una serie de mejoras de texto y gráficos para que sus títulos y flujos de trabajo gráficos sean más fluidos.
Mejoras de
audio Las mejoras de audio en Premiere Pro incluyen flujos de trabajo más optimizados para efectos multicanal y mayor alcance para ganancia de audio.
Reasignación de tiempo al 20,000 por ciento
Haga más creativamente con el tiempo de disparos sin necesidad de secuencias anidadas para mayores cambios de velocidad.
Compatibilidad mejorada con formatos nativos
Premiere Pro brinda una sólida compatibilidad nativa y un rendimiento mejorado para formatos ampliamente utilizados, como H264, HEVC y ProRes, incluido ProRes HDR, tanto en macOS como en Windows.
Exporte contenido HDR con metadatos HDR10
Aplique metadatos a exportaciones HDR10 para garantizar una calidad de visualización óptima en dispositivos habilitados para HDR10
Más controladores auditados en el informe de compatibilidad del sistema
El informe de compatibilidad del sistema ahora busca más controladores para asegurarse de que su sistema esté preparado para editar con Premiere Pro.
Otras mejoras
Obtenga más información sobre otras mejoras en la nueva versión, como el desplazamiento más rápido en el Explorador de medios, la administración más sencilla de la caché de medios y más.
0/5 (0 Reviews)

Requisitos del sistema

  • Procesador multinúcleo con 64 bits  Intel 6 th Gen o más reciente o CPU equivalente AMD .
  • Microsoft Windows 10 (64 bit) versión 1803 o posterior
    (versiones anteriores no compatibles)
    o
    macOS versión 10.13 (High Sierra) o posterior
  • Los números de compilación de Windows 10 1507 y 1807 (que se ejecutan en la compilación del sistema operativo 17134.165) no son compatibles.
  • 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB - 32 GB)
  • Gráficos 2 GB de GPU VRAM
  • 8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación. (SSD recomendado)
  • Pantalla de 1280 × 800 (se recomienda 1920 × 1080 o superior)
    (Algunas funciones se deshabilitarán en una resolución más baja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *