Adobe Photoshop Express

6.4.597

MEJORA, ESTILIZA Y COMPARTE TODAS TUS FOTOS DE FORMA FÁCIL.
Descargar adobe photoshop express Descargar APK
4.8/5 Votos: 5
Desarrollador
Adobe
Versión
6.4.597
Actualización
16 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Adobe Photoshop Express?

Adobe Photoshop Express es una app para teléfonos móviles totalmente gratuita para poder realizar varios tipos de ediciones rápidas y sencillas en cualquier tipo de fotografías, así como para crear multitud de collages variados.

Puedes aplicar diferentes filtros rápidos que se llaman «Looks», selecciona entre una variedad de diferentes opciones de ajustes técnicos y corrección al retocar sus fotografías y después podrás compartirlas de forma rápida y sencilla en tus redes sociales.

Pule tus fotos con herramientas de arreglo rápido que arreglan las manchas, ajustan la perspectiva y más. Y elige entre cientos de temas, efectos y extras que puedes aplicar en un instante para expresar tu creatividad o ampliar tu mensaje.

Puedes empezar rápidamente con los tutoriales in-app. Observa las reproducciones para ver cómo otra persona creó un aspecto que te gusta y luego aplica las mismas modificaciones a tus fotos. Publica tus favoritos directamente en sitios sociales o compártelos en aplicaciones de correo electrónico o mensajería para inspirar a otros.

También ha cambiado la forma de compartir las imágenes en la galería, actualizando su aspecto, la rapidez con que se muestran y la forma en que se comparten los álbumes, las imágenes y los vídeos. Básicamente ya no existe gran parte del desorden, así que ahora tus imágenes realmente destacan.

También resulta más fácil el intercambio de álbumes y galerías con Facebook y Twitter. Sólo tienes que hacer clic en uno de los enlaces «Compartir esta página». Además, la forma de crear y actualizar tu perfil es ahora más fácil.

Todas estas actualizaciones están diseñadas para funcionar a la perfección con nuestras aplicaciones recientemente lanzadas de Photoshop Express para iPad, iPhone y dispositivos Android, permitiéndote crear, editar y compartir en cualquier lugar donde te encuentres.

Disfruta ahora de esta app de forma gratuita en tu terminal Android o iOS, o en tu escritorio con Windows 8.0 o superior.

Características del programa:

  • Visualizar y seleccionar fotografías de tu galería
  • Editar todo tipo de fotografías
  • Crear multitud de collages
  • Compartir tus fotos y collage en las redes sociales
  • Corrección de perspectiva
  • Eliminación de ruido
  • Desenfoque de elementos concretos
  • Adición de bordes y texto
  • Diferentes filtros y efectos
  • Corrector puntual con la eliminación de imperfecciones
  • Correcciones rápidas como recorte, rotación y volteo de imágenes
  • Eliminación de ojos rojos y corrección automática

Fabricante de adobe Phosophop Express

Adobe Systems Incorporated.

Descargar Adobe Photoshop Express

0/5 (0 Reviews)

Novedades

- Cambia el tamaño de la marca de agua - Tenga el control total sobre el tamaño de la marca de agua de tus imágenes. Una funcionalidad muy solicitada.
- La Viñeta se ha mejorada - Dale a tus fotos un efecto de viñeta dramático con un control preciso de la redondez y la pluma.
- Nuevo contenido añadido - Se han añadido nuevos aspectos y estilos de texto en la app.
- Correcciones en Bugs y Crash para una experiencia más fluida.

Imágenes

Enlaces de descarga

Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *