Adobe Photoshop Camera

1.0

Descargar Adobe Photoshop Camera Descargar APK
4.3/5 Votos: 1,457
Desarrollador
Adobe
Versión
1.0
Actualización
22 de mayo de 2020
Requerimientos
TodosMás información
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Adobe Photoshop Camera?

Photoshop Camera ofrece un gran número de efectos y filtros integrados y descargables que puede utilizar para editar sus fotografías. Una red neuronal especialmente entrenada es responsable de la forma en que funcionan y se aplican. La IA puede identificar los objetos del cuadro y ofrecer efectos adecuados para cada escena específica.

Algunos filtros y efectos aún no funcionan correctamente. Todavía hay que mejorar su función de detección de bordes de objetos. Sin embargo, incluso ahora la aplicación te ayuda a hacer tomas sorprendentes e inusuales.

La aplicación de Adobe Camera todavía está siendo probada y no funciona perfectamente ni siquiera en los teléfonos principales, lo que provoca retraso y sobrecalentamiento. Para llegar a una conclusión definitiva sobre el producto, debemos esperar a su lanzamiento final.

Características del programa:

Capacidad de edición de fotos en tiempo real

Con la ayuda de Adobe Sensei, la aplicación puede reconocer los objetos de la fotografía, proporcionar recomendaciones, así como aplicar automáticamente efectos complejos en el momento de tomar una foto, pero la aplicación también mantiene la imagen original intacta.

Mejorando las fotos de la Galería

Además de aplicar filtros cuando se toma una foto, Photoshop Camera se puede usar como un editor de fotos gratuito. Sólo tienes que tocar «Biblioteca» cuando estés tomando una foto.

Puedes seleccionar cualquier imagen de la galería de tu teléfono y empezar a editarla. Hay 10 tipos de filtros que están disponibles desde el principio, pero puedes descargar más.

Descarga de filtros adicionales

Pulsando el signo «+» junto a los filtros, entrarás en la biblioteca de filtros, donde podrás encontrar montones de ellos, desde una simple corrección de color hasta la colocación de hamburguesas espaciales gigantes en tus paisajes. Todos ellos están disponibles como descargas gratuitas. También tienes la posibilidad de crear filtros en Photoshop.

Automático y rápido

La aplicación tiene muchas herramientas para la corrección del color, así como un botón de Auto que lo hará por ti automáticamente. Esto suele ser una edición de imagen muy básica, como fijar el balance de blancos, el contraste y la saturación.

Fabricante de Adobe Photoshop Camera

Adobe Inc.

Descargar Adobe Photoshop Camera

0/5 (0 Reviews)

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *